Ibermática confirma su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad y renueva el Sello Bequal Plus

Fotografía de la entrega del sello Bequal a la empresa Ibermática

Ibermática recibe el Sello Bequal Plus

Alberto Meynial, director de Personas de Ibermática, fue el encargado de recoger el Sello Bequal de manos de Francisco Vañó Ferre, patrono delegado para Relaciones Institucionales de Fundación Bequal, en un acto que tuvo lugar ayer en la sede de Ibermática en el Polígono de Las Mercedes en Madrid.

Al acto de entrega del sello, concedido por tercera vez consecutiva a la empresa Ibermática, acudieron además del citado Alberto Meynial, Laura Arranz, directora de Marketing y Comunicación y Sergio Paniagua, Consultor Sénior de RRHH de la compañía tecnológica. Por parte de la Fundación Bequal estuvo presente José Antonio Martín Rodríguez, director gerente de la misma.

Alberto Meynial manifestó que “obtener nuevamente este sello, en su modalidad PLUS, es un orgullo porque responde al compromiso de toda la organización en la inclusión y gestión de la discapacidad, en una empresa como Ibermática que no deja de crecer e innovar. Este reconocimiento, con su nivel PLUS, avala un año 2021 lleno de éxitos para la compañía y confirma a Ibermática, una vez más, como empresa socialmente responsable con la discapacidad, y estamos orgullosos de haber sido la primera empresa del sector en obtener este nivel de certificación”.

Por su parte, Francisco Vañó subrayó las palabras de Alberto Meynial respecto al compromiso de Ibermática a lo largo de estos últimos años con la propuesta de mejora continua que plantea Bequal. “Este compromiso les ha llevado a continuar con la inclusión de políticas que favorecen la contratación y la prestación de servicios a personas con discapacidad, contribuyendo de este modo a su inclusión en todas las áreas de la empresa”. En su intervención quiso felicitarles por el trabajo que se desarrolla en el Centro Especial de Empleo con el que cuenta Ibermática, consiguiendo que parte del personal del CEE se incorpore a la empresa ordinaria como trabajadores.