Actualidad

Fundación Bequal ya es Socio Prescriptor Bronce de la Red Española del Pacto Mundial

24/11/2018

Fundación Bequal ya es Socio Prescriptor Bronce de la Red Española del Pacto Mundial.

Gracias a la labor de difusión realizada y nuestra activa colaboración con la iniciativa, FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas) es socia de la Red Española del Pacto Mundial.

Está impreso en nuestros genes la implantación de los principios del pacto mundial a través de los objetivos de desarrollo sostenible. Por ello, el Patronato de la Fundación Bequal vela por el progreso en la implantación de los 10 Principios del Pacto Mundial. Especialmente mediante 3 principios que están directamente relacionados con las fuentes de verificación para la obtención del sello Bequal, con un especial hincapié en el principio 6: “Las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación”.

Para la Fundación Bequal, comprometerse con los objetivos de desarrollo sostenible es algo natural, es un estrecho vínculo para conseguir el objetivo de la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo laboral y en consecuencia vincularla a otros objetivos también recogidos en la agenda 2030.