Actualidad

Fundación Bequal y las Universidades hacía el cumplimiento de los ODS

24/10/2018

Cooperación con las universidades para mejorar el cumplimiento de la Agenda 2030

Fundación Bequal y las Universidades hacía el cumplimiento de los ODS (24 de octubre de 2018)

 

Con la inauguración del nuevo curso académico se ha iniciado una cooperación Educativa entre La Fundación Bequal y La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

 

La Fundación BEQUAL y nuestro modelo se encuentra directamente relacionado con la Estrategia Española de RSE, la Agenda 2030 y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En todo este trabajo, las universidades ocupan un lugar privilegiado dentro de la sociedad. Son el incuestionable protagonista en torno a la creación y difusión del conocimiento. Son el motor del desarrollo económico, y el bienestar social. Como tal, las universidades tienen un papel fundamental para lograr el cumplimiento de los ODS.

 

Este es el motivo por el cual la Fundación Bequal posiciona las Universidades y sus estudiantes como eje importante para conseguir que la Responsabilidad social corporativa se instaure de manera durable en la sociedad.

 

Para ICADE, esta colaboración completa la formación integral y en valores característica de su Universidad. Además, pretende introducir elementos reflexivos sobre cómo la profesión elegida, directivo de empresa, puede contribuir a hacer de este mundo un mejor lugar en línea con los ODS.

 

Los estudiantes de ahora, son los decisionarios y directivos de mañana.