Actualidad

Editorial

19/02/2020

Fachada Sede Social Fundación Bequal

La Fundación Bequal empezó su andadura en noviembre del 2012 con el objetivo claro de promover la inclusión social de las personas con discapacidad y favorecer e impulsar la responsabilidad social en todos los ámbitos de las organizaciones como una parte de su estrategia para conseguir esa plena inclusión. Y lo hace a través del Sello Bequal.

Pero Bequal, no solo certifica la RSC de las organizaciones en relación con las personas con discapacidad, no solo acredita el cumplimiento normativo en materia de empleo y accesibilidad, no solo constata la existencia de políticas inclusivas con la diversidad que supone la discapacidad, además significa estar comprometidos con la Agenda 2030, con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y apostar por un mundo más sostenible, por un mundo mejor

Por ello, y siempre en línea con la Agenda 2030 y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, hoy lanzamos nuestra primera Newsletter, la cual tendrá una periodicidad bimensual.

Con ella queremos responder a los intereses, preocupaciones y expectativas razonables planteadas por nuestros grupos de interés con respecto a acciones/respuestas a los ODS, (incluso si los ODS en cuestión no han sido identificados como una prioridad por la compañía), haciendo un especial hincapié en los ODS cuyas metas tienen en cuenta las personas con discapacidad. Queremos crear relaciones estables y duraderas con nuestros grupos de interés y, en definitiva, con cualquier usuario interesado en que nadie se quede atrás.

No queremos que sea un mero portal de información, queremos que participes. Nos interesa tu opinión, tus dudas y ser una de esas ventanas que te acerque hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de discapacidad.