Eventos

FEGADI COCEMFE alcanza el Sello Bequal PLUS VIA TEAMS 29/10/2020 - 17:15

Foto grupal Pantalla Teams entrega Sello

FEGADI COCEMFE, Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, ha renovado el Sello Bequal que otorga la Fundación Bequal, y que certifica su política de inclusión de las personas con discapacidad.

Con esta certificación FEGADI COCEMFE demuestra su compromiso con la propuesta de mejora continua que promueve Bequal avanzando en la categoría del sello hasta el nivel PLUS. FEGADI COCEMFE ha demostrado en estos 3 años su compromiso por incluir procedimientos y políticas que favorecen la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad, en todas las áreas de su gestión.

La distinción ha sido entregada a Francisco José Márquez Liñán, presidente de FEGADI COCEMFE, por parte de Paco Vañó Ferre, Patrono Delegado de Relaciones Institucionales de la Fundación Bequal, dicho acto se ha llevado a cabo de forma virtual.

En el acto de entrega, Paco Vañó quiso destacar “la coherencia demostrada y el compromiso de mejora que ha llevado a FEGADI COCEMFE a alcanzar el Sello en su categoría PLUS”.

Francisco José Márquez por su parte afirmó “la importancia de hacer y predicar con el ejemplo sobre todo aquellas cuestiones que pedimos que haga el resto de la sociedad”, a su vez recalco “que la intuición y el voluntarismo, propio de otras épocas del movimiento asociativo, ha dado paso a la planificación para defender de mejor forma los derechos de las personas con discapacidad”