Eventos

BUREAU VERITAS es reconocida con el Certificado Bequal, por su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad Madrid 24/04/2020 - 12:43

Imagen edificio Bureau Veritas en Sant Cugat (Barcelona)

El Comité de Certificación de la Fundación Bequal celebrado en el día de hoy, ha renovado la certificación a BUREAU VERITAS.

Con ello Bequal reconoce las políticas de Bureau Veritas para la inclusión laboral de las personas con discapacidad, tanto con empleo directo como con la contratación de productos y servicios a Centros Especiales de Empleo, mejorando con ello la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad en España.

El porcentaje de trabajadores con discapacidad en Bureau Veritas alcanza un 1,6 % en empleo directo, sobre una plantilla media de 1.605 trabajadores.

Bureau Veritas cuando realiza procesos de selección tiene en cuenta a candidatos con discapacidad en la difusión de vacantes.

También se ha comprobado que ofrece servicios y facilidades específicas a los empleados con familiares con discapacidad, medidas que permiten la conciliación de la vida familiar y laboral.